Slide 1
Fundación Green Med
Comprometidos con la investigación y el desarrollo del cannabis medicinal
Slide 2
Green Friend
Convertite en nuestro Green Friend y DONA tu aporte para el desarrollo del cannabis
Slide 3
Tratamiento
Nuestra MISION es brindar tratamiento terapéutico a las personas que buscan mejorar su calidad de vida a través del cannabis medicinal
Ant
Sig
Fundación Green Med

¿Quiénes somos...?

Somos una ONG concebida para promover la investigación y el acceso a terapias con cannabis medicinal.
Nuestra misión es brindar tratamiento terapéutico, apoyo y seguimiento, a las personas que presentan diferentes patologías y buscan mejorar su calidad de vida a través de la medicina natural.
Trabajamos en conjunto con entidades científicas, para promover la investigación, la comprensión y el acceso al cannabis medicinal y a la medicina natural.

Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las personas a partir de tratamientos basados en medicina natural, desde un abordaje personal, respetuoso y profesional.

Iniciar mi tratamiento con cannabis.

La empatía y el respeto como abordaje individual

Creemos de vital importancia que quienes llegan a la Fundación y al cannabis medicinal, se encuentren con un espacio seguro, de empatía y respeto, donde puedan compartir su historia, su problemática y tengan acceso a la información necesaria para comprender cómo llevar adelante el proceso. Entendemos que los seres humanos y nuestra salud están determinados, no solo por lo que nos pasa en el cuerpo o con un agente externo biológico, sino también por nuestro contexto (medio ambiente, naturaleza, etc) y aspectos socioculturales, económicos, y emocionales. Desde esta comprensión trabajamos en conjunto con el equipo de la Fundación y el cuerpo médico para brindar contención y asistencia a nuestros pacientes.

Ponete en contacto con nosotros.

Convenio de asistencia técnica con CONICET

El objeto del convenio es tener certeza sobre la composición y concentración de los principios activos (cannabinoides y/o terpenos) presentes en los aceites de cannabis que producimos en la Fundación y cómo éstos impactan en los usuarios consumidores.

1.

De este modo, logramos obtener mediciones científicas sobre los preparados, lo que nos permite avanzar en los tratamientos de las diferentes patologías.

2.

Gracias a esto la fundación cuenta con datos fehacientes de la composición de nuestros fitopreparados, aprobados por el laboratorio del CONICET. Logrando así, un tratamiento más efectivo para nuestros pacientes.

Green Friend

Doná y sumate a la conciencia canábica.

Hola... ¿Cómo podemos ayudarte?